España
Monedas:
  Iniciar sesión  |   Crear Cuenta    
Zapatos de mujer, Zapatos de hombre

Condiciones generales

¿Cómo voy a saber cuánto costará mi pedido?

Sólo tiene que añadir artículos a su carro y haga clic en el botón de pago. Borderfree calculará y mostrará un pedido total garantizada y más baja posible en su moneda preferida, incluyendo los gastos de envío de los EE.UU. a su destino internacional elegido, así como los derechos que procedan y los impuestos según lo determinado por la aduana de destino y las autoridades fiscales.
 
¿Existen costes adicionales que serán debe a la recepción de mi pedido?
No. Cuando se utiliza el pago y envío mundial Borderfree, se le proveerá con un total del pedido garantizado en su moneda preferida. El total del pedido presentado será la cantidad exacta que se le facturará por Borderfree. Si elige esta opción al momento de pagar, nunca habrá ningún coste adicional facturados a la entrega o por lo C.O.D. cargos.

Si prefiere pagar los derechos y tasas cuando se entrega el paquete, puede optar por esa opción al momento de pagar.
 
¿Cuáles son mis opciones de envío internacionales?

A continuación se muestra un resumen de las promesas de entrega para los pedidos internacionales. Se le ha citado una promesa de entrega específico en el momento de la compra que se basa en su país de destino seleccionado y los métodos de envío disponibles para los artículos en su carrito de compras.

¿Cuánto cuesta el envío internacional?

El envío internacional se calcula en base a una serie de factores, incluyendo el nivel deseado de servicio (Estándar / Express), el número de artículos que desea comprar, el peso de los artículos y el código postal país de destino. se calculará el transporte marítimo internacional y garantizado durante el Borderfree Global Pedido basado en los artículos que desea comprar y su destino de envío.
 
¿Cuánto deber, costumbres aranceles, IVA y / o impuestos se cargan los pedidos internacionales?

Deber, los derechos de aduana y el IVA son fijados por el país de destino y determina en base a una combinación del país de origen o de fabricación de la mercancía que se compra, y la clasificación de dicha mercancía, de acuerdo con un sistema armonizado adoptado y utilizado por los países que Borderfree apoya. El importe de los derechos aplicables, los aranceles, los impuestos y el IVA variará según el país y será determinado y garantizado por Borderfree dentro del Pedido global.
 
¿Hay elementos que no se puede enviar a mi país porque están restringidos?
Si por alguna razón, hay algunos artículos que no pueden ser exportados desde los EE.UU. y / o se importen en la selección de país de destino; nuestro socio Borderfree le notificará durante el proceso de Borderfree Global Pedido.
 
Hacen envíos a direcciones militares de Estados Unidos (APO / FPO)?
Órdenes que se envían a direcciones militares de Estados Unidos debe ir a través de nuestro sistema de pago nacional, ya que no están sujetas a los mismos costes y flujos logísticos que nuestros otros pedidos internacionales. Para hacer esto, usted debe hacer compras como si el envío a una dirección dentro de los EE.UU.
 
¿Puedo canjear o comprar tarjetas de regalo internacionales?
Por desgracia, actualmente no apoyar la venta de tarjetas de regalo en divisas distintas de USD $, la venta de USD $ tarjetas de regalo a los clientes internacionales o de cancelación de tarjetas de regalo para las órdenes enviadas internacionalmente.
 
¿Cuál es su política de devolución para los pedidos internacionales?
Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor, póngase en contacto con nosotros y le proporcionará más instrucciones sobre dónde vueltas se deben enviar, y la cantidad que será devuelto. Si decide devolver cualquier artículo por cualquier razón, nuestro socio Borderfree le proporcionará un reembolso del precio de la mercancía original y todas las tasas, impuestos y / o IVA pagado originalmente en el artículo de vuelta, en la misma moneda y con el mismo intercambio tasa como su orden original. Los gastos de envío no serán devueltos.

Proceso de vuelta

Por favor, póngase en contacto con nosotros dentro de los 90 días siguientes a la recepción de la mercancía y le proporcionará más instrucciones sobre donde los retornos deben enviarse y la cantidad que le será devuelto. Si decide devolver cualquier artículo por cualquier razón, nuestro socio, Borderfree, le proporcionará un reembolso del precio de la mercancía original y todas las tasas, impuestos y / o IVA pagado originalmente en el artículo de vuelta, en la misma moneda y el uso de la mismo tipo de cambio como su orden original. Los gastos de envío no serán devueltos.

intercambios

En este momento no podemos procesar intercambios. El elemento original debe ser devuelto de acuerdo con el proceso anterior y un nuevo pedido realizado. Si necesita ayuda, por favor envíenos un correo electrónico.